Bienvenido a mi sitio Web personal, Blog y FotoLog
Aquí intentaré hablarles de fotografía, diseño web, el amor, la vida y otras cosas de las que nada se.

Quiero aclarar que andriu.com es un sitio Web estrictamente personal que usaré solo para ir guardando algunos momentos de mi vida y tener la oportunidad algún día de recordarlos.
Todo lo que veas aquí seguramente hablará de mi y lo que me interesa.

Andrey Fuentes

¿Quién soy?

Un chico cualquiera, con sueños, problemas y defectos
Me llamo Andrey Fuentes

¿De dónde vengo?

Nací un 17 de Octubre en Los Mochis, una pequeña ciudad en desarrollo ubicada en el estado de Sinaloa, en México.

¿Qué hago?

Soy poeta, compositor, diseñador, artista... bueno, ok, no soy nada de eso, tan solo soy un idealista enamorado del amor que intenta imaginarse y vivir en un mundo mejor.
Actualmente me dedico al diseño gráfico y de sitios Web, o al menos eso intento.

Un poco mas

Bueno, que mas puedo decirles, me gusta diseñar, hacer gráficos, logos, páginas, de vez en cuando alguien por ahí se acuerda de mi y me encarga algún diseño para algún negocio.
Como ya mencioné me gusta diseñar sitios Web, tengo 7 sitios en línea, 4 de ellos son de empresas y 3 son míos, ya no he hecho mas debido a que el tiempo no me lo permite.
Quizá te preguntes ¿cómo es que este wey es diseñador si este sitio está horrible?
Bueno mi amigo la respuesta es sencilla, este es un sitio Web estrictamente personal donde vengo a perder el tiempo cuando lo tengo, y que iré actualizando en la medida que mi vida me lo permita.

Para terminar

Bueno, debo trabajar en otras secciones de este sitio personal, puedes darte una vuelta por otras secciones o volver cuando gustes, o si ya no gustas volver pues me despido y espero no haberte quitado el tiempo.

Saludos! =)